Mi rutina

No tengo una rutina porque conozco mi cabello más o menos, y hago mis tratamientos cuando yo pienso que los necesita. Si ustedes están empezando a conocer su cabello después de todo, una rutina es una buena idea. Te ayudará a tratar tu cabello bien hasta que lo conoces mejor.

Aunque no tengo una rutina, tengo productos que siempre uso y  2 cosas que siempre hago. He experimentado con muchas cosas y estos son  los productos que funcionan mejor para mi cabello. No soy una de las chicas que solamente usa productos naturales, yo uso productos que funcionan para mí. Voy a compartir mis productos, aceites, mantecas etc… con ustedes

 

  • Mis champú products1

Lavo mi cabello una vez por semana para limpiar mi cuero cabelludo de todos los productos que uso durante la semana. Solo uso champús que hidratan el cabello, hago tratamientos profundos para la proteína.Mi champú favorito es el “Creme of Nature Ultra Moisturizing Shampoo” porque deja my cabello muy suave y huele fantástico.

 

Mis acondicionadoresproducts2

Después de lavar mi cabello con el champú, siempre hago un tratamiento profundo de acondicionador. Mezclo mi acondicionador con mis aceites favoritos. Si quiero hacer un tratamiento de proteína, agrego un huevo (a veces uso mayonesa orgánica en vez del acondicionador. Mi acondicionador favorito es el “olive oil replenishing conditioner”

products3

A veces ento que mi cabello necesita más hidratación entonces en vez de lavar mi cabello con un champú, lo hago con el acondicionador. En estos días, no hago tratamientos profundos. Mi acondicionador favorito para estos es el “VO5 moisture milks strawberry and creme moisturizing conditioner”

Mis cremas hidratantes 

 Uso cremas hidratantes que sello con aceites por la mañana, por la noche antes de dormir, cuando mi cabello se siente un poco seco y después de lavar y acondicionar mi cabello.  Alterno entre el “olive oil, oil moisturizer” y el “nuevo wave”. El primero es mucho más pesado que el otro entonces lo uso cuando siento que my cabello es muy seco. Uso el otro cuando tengo peinados para no hacerlos pesar

products4products5

¿Cuáles son tus productos favoritos? ¡Escríbalo en los comentarios!

Responder

