¡Extensiones!

extensiones
Muchas personas olvidan cuidar de su propio cabello cuando está en peinados protectores y entonces no piensan que pueden ser malos para su cabello. Voy a compartir mis 10 secretos para tener el cabello saludable y mantener tus trenzas

  1. Elige un peinado que te haga sentir bien (me gustan las trenzas largas hechas por extensiones sintéticas).
  2. Los cabellos sobre la nuca y la sien son los más frágiles de cabello, asegúrate que las trenzas o cualquier otro peinado no estén muy apretadas allí porque eso puede dar como resultado la pérdida de cabello.
  3. El agua es tu amiga, rocía tu cabello con agua, si quieres puedes mezclarlo con tus aceites favoritos.
  4. Lava tus trenzas. Yo lavo mis trenzas cada 2 semanas, puedes hacerlo cuando pienses que lo necesitas.
  5. Siempre que hagas un tratamiento profundo de acondicionador después de un champú.
  6. Deja que tus trenzas se sequen al aire.
  7. Hidrata tu cabello. Algunos tipos de extensiones secan tu cabello. Me gusta poner cremas hidratantes sobre mi cabello por la mañana antes de ducharme y por la noche antes de dormir.
  8. No olvides sellar tu cabello con un aceite o una manteca.
  9. Por la noche cubre tu cabello con un pañuelo de seda para reducir la fricción entre tu pelo y el algodón. Yo también tengo una funda de almohada en caso de que olvide cubrir mi cabello.
  10. Puedes hacer mucho con tus trenzas ¡disfruta de ellas!.

Responder

